ROBO A MI VEHICULO

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 04/08/2012
Adjuntar archivos
SOY MEDICO Y TRABAJO EN UNA CLINICA EN LA AVENIDA ORIENTAL, DESDE HACE VARIOS DIAS VARIAS PACIENTE ME HAN CONTADO QUE HAN SIDO VICTIMAS O HAN PRESENCIADO ROBOS EN LA AVENIDA ORIENTAL DE PERTENENCIAS A MANO ARMADA EN LOS VEHICULOS O DE RETROVISORES CUANDO EL SEMAFORO ESTA EN ROJO.. HOY YA LE TOCO A MI ESPOSA CUANDO ESTABA EN EL SEMAFORO DE AYACUCHO CON LA AVENIDA ORIENTAL (SE NORTE A SUR) LE ROBARON EL ESPEJO RETROVISOR DERECHO ANTE LA MIRADA ATONITA DE TODA LA GENTE ALREDEDOR, PERO LO QUE MAS ME DESCONCIERTA ES QUE TODOS LOS ROBOS QUE ME HAN CONTADO Y EL DE HOY DE MI ESPOSO SOLO FUE A ESCASOS METROS DEL COMANDO PRINCIPAL DE LA POLICIA ..SERA QUE SE HAN ENTERADO DE ESTO O HAY ALGUIEN AL TANTO PARA FRENAR ESTA OLA DE ROBOS.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios