Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/08/2012
Adjuntar archivos
Anoche nos atracaron en Berlín 1930, ubicado sobre toda la 10. Estaba con mis dos primas, entra un tipo a vender galletas, la mesera lo deja estar dentro del bar, el man pone la caja en la mesa y coge el celular de mi prima. Yo grito: EL CELULAR!! y el tipo sale corriendo.... ninguna de las personas del bar hace nada por cerrar la puerta o atraparlo... El man sale, lke entrega el teléfono a una de las peladas que lo esperan por fuera, yo salgo, agarro al tipo, lo tiro al piso y lo requiso, mi prima agarra a una de las grillas, y la grilla le saca una navaja... Suelto al man y voy a defender a mi prima, entonces los tres imbéciles se escapan corriendo...
La mesera no hace nada por ayudarnos, sigue atendiendo su mesa. Luego nos responde de manera muy grosera: yo tenía que atender mis mesas... Y dentro del bar había como 5 mesas apenas, estaba vacío. Su actitud es de cero solidaridad.
Punto para el barman, el man salió a defendernos, cuando vio el cuchillo dejó de actuar, muy comprensible.
Uno de los clientes salió con una silla, se detuvo al ver la navaja.
Dentro del bar, gritamos: CÓJANLO, SE LLEVÓ EL CELULAR!!! Nadie cerró la puerta, nadie hizo nada. Nosotras estábamos dentro de Berlín, en la mesa que queda al lado del baño. No tenía por qué pasarnos ésto precisamente en Berlín, en una de las mesas de adentro.
El ladrón tenía camisa blanca, una cicatriz grande en la cara al lado izquierdo; una caja con "galletas" metida en una bolsa negra. Piel trigueña quemada, unos 16 años. Mucho cuidado.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios