Hurtos

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/12/2015
Adjuntar archivos
El jueves 10 de diciembre a las 6:30 pm asistí al MAMM Medellín en Ciudad del Río a una conferencia sobre Débora Arango.
Aseguré mi bicicleta en uno de los parqueaderos destinados para ello al lado de la recepción e ingresé a la conferencia.

Aproximadamente a las 8:00 pm salí del teatro y no encontré mi bicicleta en el sitio donde la había dejado, me dirigí de inmediato a la recepcionista y le informé del asunto. Ella me comunicó telefónicamente con un empleado -que no se identificó- y él me respondió que no podían hacer nada al respecto y que casos como este suceden a menudo.

Yo soy la víctima, y la administradora del museo dice que no pueden mostrarme el video que registró el robo POR RAZONES DE SEGURIDAD.

Pregunto: ¿Seguridad para quién?
Respuesta de las autoridades
16/12/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
18/12/2015
Ciudadano (a), como usted informa que el hurto de bicicletas se presenta constantemente en el sector, esta denuncia ha sido remitida a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con nùmero de radicado 201500655230 entidad encargada de aumentar la operaciòn de vigilancia por los alrededores y fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad en la zona. No obstante, le sugerimos formular la denuncia penal por el delito de hurto, en el siguiente link https://seguridadenlinea.com/denunciar y hacer click en el botón “DENUNCIA PENAL. Una vez diligenciado el formulario, ésta será enviada a la Fiscalía General de la Nación y en un tiempo no superior a ocho días, enviarán a su correo electrónico la copia de la denuncia.
Muchas gracias
01/06/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia se remitió oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana donde nos informan de las gestión y actividad realizada en torno a la denuncia interpuesta (se adjunta respuesta por parte de la institución)
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios