Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/04/2014
Adjuntar archivos
Hurto en toda la calle 50a con la 82a, en un jardín infantil, hombre de contextura mediana, moreno, en biwis color negra, blanca y roja, con casco blanco. De inmediato activaron la alarma del preescolar y llamaron al cuadrante y ya es medio día sin que la policía se haya hecho presente. Los hechos ocurrieron a las 7:15 a.m.
Respuesta de las autoridades
23/04/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 638629, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
23/04/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar de Medellín; le informamos que Seguridad en Línea se contactó con la Línea de atención 123 y ellos nos informan que se ya se dirigen a atender su caso.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios