Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/01/2016
Adjuntar archivos
Ingresaron a mi residencia dañando ina chapa de seguridad de tres pistones. Tiraron todo adentro. Mucho cuidado la.policia.hablo de varios.robos con la misma modalidad en el.sector.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/01/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento estamos realizando ajustes para mejorar la atención por parte de las autoridades. El 18 de enero se inician los procesos de revisión de esta denuncia. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
25/01/2016
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; Su denuncia será difundida con el fin de dar por enterado a la ciudadanía sobre la modalidad del presunto hecho delictivo que está ocurriendo; esto con el fin de conocer otros casos que nos permitan adicionar información a la misma, para poder así, comunicar a las autoridades competentes de la situación que ocurre en el lugar. Si le hurtaron algún elemento puede hacer la denuncia DENUNCIA FORMAL", ingresando al link https://seguridadenlinea.com/denunciar y haciendo click en el botón “DENUNCIA PENAL después de diligenciado el formulario, ésta será enviada a la Fiscalía General de la Nación y ellos se comunicarán con usted en los próximos ocho días.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios