Hurtos

La denuncia 666552 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/08/2015
Adjuntar archivos
El día 10 de Agosto del 2.015, a las 20:00 horas, *** , Quien está ubicado en la sede Media Ladera Tramo 002, barrio la Independencias, *** observa que una cantidad de sujetos muy jóvenes retiran de las viviendas ubicadas en la dirección Carrera 111 N° 34 A – 34, elementos como puertas, ventanas, techos y rejas.

Al dia 12 de Agosto al pasar revista en la Carrera 111 N° 34 A – 50, ya se encontraba totalmente desmantelada.

por información de la comunidad el denominado jefe del combo quien responde al alias del*** da la orden del retiro de los elementos y desmantelamientos de estos predios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes, 12 de octubre de 2015 se registró la siguiente denuncia relacionada:
DESMANTELAMIENTO DE VIVIENDAS Y PREDIOS BARRIO lINDEPENDENCI

Reporta el Operador de Seguridad que custodia estos predios, para la EMPRESA DE DESARROLLO URBANO, la intervención de unos vándalos que desmantelaban las viviendas ubicadas en la Cra 111 N° 34D – 036, y Cra 111 N° 34 D – 56, donde fueron hurtadas puertas, ventanas, techos baterías sanitarias, dejando solo las paredes.

Estos predios fueron entregados para la realizacion del tramo dos para la movilidad en esta zona.

La fuerza pública hace presencia 03 horas después, verificaron que estas personal estaban desmantelando estas viviendas , pero no les hacen ninguna observación,

Los agentes del orden le manifiestan al Operador de Seguridad “ QUE PARA QUE LOS LLAMAN, SABIENDO QUE DE TODAS MANERAS ESTAS VIVIENDAS SE VAN A DEMOLER.”

{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
14/08/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
18/08/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500413387 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios