Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/08/2018
Adjuntar archivos
Últimamente están robando hogares, se observó por los vecinos que eran dos hombres y dos mujeres, un hombre y una mujer se quedan afuera haciendo vigilancia por si llega la policía, mientras los otros dos están dentro de la casa sacando las cosas de valor. Se ha notado en varias casas del barrio que intentan abrir las chapas, han robado con palanca. Se llama a la policía del CAI de la comuna 15, pero solo toman la nota y dicen que solo se puede hacer la denuncia en la Fiscalía, que ellos no pueden hacer nada más, ni si quiera dar rondas.
En las noches vecinos han sentido que intentan abrir la chapa de la puerta, intentando como con llaves. Se necesita que haya vigilancia en los barrios, ya que la inseguridad ya es mucha.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: En la CL 3 SUR # 50D en la esquina, donde parquea un carro blanco.
¿Sabe a quién se le puede preguntar? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
17/08/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
17/08/2018
Ciudadano(a), cordial saludo, le informamos que Seguridad en Línea, no tramita esta clase de casos; le sugerimos acercarse ante la Fiscalía General de la Nación y denunciar los hechos en mención, toda vez, que ésta es la entidad competente para conocer del asunto, adelantar investigación, y desarrollar las respectivas acciones penales; en lo concerniente a la vigilancia por parte de la Policía Nacional en el barrio, es un deber institucional, de ésta ofrecer y proporcionar seguridad a los ciudadanos; en concordancia con lo anterior, en el momento en que usted sienta que su seguridad, la de sus bienes mueble e inmuebles o la de sus vecinos se ve vulnerada, se debe comunicar ante el Cuadrante de Policía al número 3006146738 o ante la línea de emergencias 123, es de aclarar que los funcionarios no se pueden negar en atender la situación. Esperamos sea de ayuda la presente información. Le deseamos un buen día.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios