Hurtos

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/02/2014
Adjuntar archivos
En la Udea por barranquilla, para las personas que crucen el puente vehicular hacia punto cero, en ambos lados, es habitual los atracos con arma blanca a cualquier hora del dia, tambien es frecuente encontrar indigentes consumiendo drogas y pidiendo dinero.
A los peatones les sugiero que cruzen en compañia de otra persona ya que esta zona es bastante insegura.
Respuesta de las autoridades
18/02/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
19/02/2014
-Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por la seguridad ciudadana.
Seguridad en Línea ha realizado un estudio sobre las denuncias que se han venido presentando en éste sitio y a raíz de los hechos manifestados por los ciudadanos, hemos realizando operativos conjuntos con la policía Metropolitana del Valle de Aburrá , uno de ellos, el día 07 de febrero de 2013; su denuncia será tenida en cuenta para adoptar las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
06/03/2014
- Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia será remitida al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400115830, entidad encargada de direccionar la conducta descrita a la Estación de Policía correspondiente y tomar así, las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
23/04/2014
Respuesta dada por el COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL con número de radicado 201400163894: "Se realizaron actividades de prevención, requisas constantes en los puntos críticos, campanas de prevención, sensibilización hacia las personas que deambulan por el sector e informen oportunamente al número del cuadrante o al 123.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios