Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/09/2014
Adjuntar archivos
Sujetos en motos sin casco, con cara de ladrones dando vueltas por el Barrio San Pablo se mantienen constantemente rondando el sector.

Usualmente se ven que parquean sus motos en pleno Parque de San Pablo al lado de personas que hacen ejercicios.

{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/09/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
29/09/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que de acuerdo con su denuncia ésta será remitida oficialmente a:
Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201400497602 y a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2014WQ078335N01
16/12/2014
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL luego de revisar la denuncia 651504 con radicado N° 201400558433 informa que: "Se han realizado los respectivos controles realizando puestos fijos de patrullas en este lugar para así ejercer acompañamiento a la ciudadanía y alejar a los consumidores de sustancias alucinógenos y de igual manera a los motociclistas que afectan a los habitantes del sector y del centro Empresarial Holaya Herrera haciendo sus fechorías para que la ciudadanía pueda estar en tranquilidad y puedan estar en el parque ubicado en el sector."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios