Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 04/08/2012
Adjuntar archivos
En el Edificio Miguel de Aguinaga conocido como el antiguo edificio EPM donde se encuentra la contraloria, El personal que finaliza Jornada entre las 8:00 PM y 10:00PM son asechados constantemente por los ladrones los cuales nos identifican por nuestro Uniforme de la Empresa "Camisa Blanca" y "Pantalon Azul Oscuro". Los Ladrones son personas morenas quienes se ubican en las bancas del parque en la fuente y en los pilares del viaducto del metro. Esta semana se han presentado 4 Intentos de robo. El punto de acopio de los ladrones el reloj del Metro al frente del paradero de Buses 250, 251 y 250A. Agredeceriamos un acompañamiento asi sea solo a las 10:00PM que es la hora donde finalizan jornada los empleados de este edificio y es la hora donde los mismos ladrones descaradamente nos esperan al frente del edificio y en el semáforo donde actualmente queda una distribuidora de colanta y anteriormente quedaba Pollos la Sorpresa. Se ha notificado directamente a nuestra empresa quienes nos informan que Policia de la candelaria informa que este sector no registra denuncias, pero esto no quiere decir que este sector no sea una zona insegura.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios