Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/01/2014
Adjuntar archivos
En el sector de la carrera 80 cerca del aeropuerto Olaya Herrera.

En esta oportunidad los asaltantes que se desplazan en motocicleta de placa ALO 54B, se toman el tiempo suficiente para elegir a la próxima víctima de su fechoría, en menos de 200 metros atracan 3 veces a incautos conductores que pasan por el lugar. Cave resaltar que en el lugar del hurto hay camaras de metroseguridad y la policia no las usa ya que nunca estan cuando se necesitan , llegan a los 15 minutos, en la foto ladron 3 se ve la camara en la esquina superior derecha y en ladron 2 se puede ver como cometen el hurto.

Hoy nos toco ver como atacaron 3 carros, en el mismo cuadrante, primero a un señor en el semáforo de la 80 con la 65, luego hicieron el retorno de la 80 y atracaron otro ahí en la canalización con la 65!!! Y ahí voltearon otra vez hacia la 80 en la canalización”

“ parece que están buscando gente para atracar!!! Y lo más triste es llamar a la policía, dar descripciones de la ropa, de placas y la respuesta es que "ellos no pueden hacer nada porque no tenían una dirección exacta”.
Respuesta de las autoridades
29/01/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
21/02/2014
Señor usuario, agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana y a la Fiscalía Seccional Medellín con número de radicado 201400087089
entidades encargadas de dar respuesta a su denuncia.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios