Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/11/2012
Adjuntar archivos
En la avenida 33 dos sujetos en una moto auteco me persiguieron desde sandiego hasta la avenida 80, en el semáforo de la glorieta tuve que detenerme ya que avía un taco el pasajero de la moto me encañona luego de forcejear logra robarme una cadena de oro (17 gramos) obviamente no avía policía los sujetos son muy fáciles de reconocer ya que el pasajero llevaba una camisa de color agua marina con letras en la espalda me empezaron a perseguir alas 2:30 pm y me atracaron aproximadamente alas 2:43 pm del día miércoles 7 de noviembre, hay aproximadamente 7 cámaras de seguridad en el trayecto de sandiego ala 80 por toda la avenida 33 espero una respuesta a este caso ya que hasta el momento veo que las cámaras solo funcionan las de las foto multas.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios