Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 27/11/2013
Adjuntar archivos
este punto es un lugar donde han acurrido varios robos, particulamente en este sitio fueron robadas dos personas, los ladrones fueron dos uno de ellos los abordo por detras y el otro se vino por el frente buscando que no pudieran llegar a la curva y ser vistos por los guardias de los edificios
Respuesta de las autoridades
17/01/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
19/02/2014
Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia ha sido remitida al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400082082 entidad encargada de direccionar la conducta descrita a la Estación de Policía correspondiente y tomar así, las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
11/04/2014
Respuesta dada por el COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL
con número de radicado 201400180469: " Se impartió orden permanente a las patrullas que conforman el sector del cuadrante dos, consistente en realizar requisas y solicitud de antecedentes de forma continua, a fin de prevenir algún hecho delictivo. De igual forma se incrementó el número de cuadrantes, pasando de uno a dos patrullas encargadas del sector de castropol y loma san julian . Con el fin de brindar una reacción más oportuna a los requerimientos ciudadanos, se suministro el número telefónico del cuadrante dos, 3127215038 quienes atenderán cualquier requerimiento de forma inmediata, esto permite una reacción más oportuna frente al delito.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios