Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/10/2012
Adjuntar archivos
En el segundo puente por Colombia, después del SENA iba para la universidad cuando dos tipos se me acercaron a pedirme una moneda, y como no tenía ellos me dijeron que les entregara el celular si queria conservar mi vida. Lo peor es que muy cerca hay un kiosko donde se hace la policia. Es increible que ya uno no pueda pasar por ese puente sin sentirse inseguro, ademas es un lugar que obligatoriamente no solo yo, sino muchas otras personas deben cruzar para ir por Suramerica, Estadio y una parte de Laureles y la 65. Por favor mas presencia de los policias en ese lugar que tambien se ve amenazado por personas indigentes que duermen debajo de el.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios