Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/06/2014
Adjuntar archivos
Hola , el comunicado es para poner la queja de un robo de celular LG 7 el pasado domingo 22 de junio , en Medellin en el sector de Belén la nubia ,a eso de las 3 y media pm, me encontraba con un amigo escuchando música en el celular , cuando de repente va llegando un pelado diciendo que si no le hacíamos caso sacaba la pistola que tenia por debajo de la camisa , no se si esta era de verdad pero del miedo le hice caso a todo lo que me dijo , según el estaba averiguando quienes roban por ese sector y que lo había mandado el patrón de arriba , que necesitaba el celular para saber con quien hablaba y que cosas tenia en la memoria , del miedo se lo entregue ,y me dijo que si no se lo entregaba me metería un "cachaso", bueno este se fue y me dijo que ya me lo hiba traer , yo no le dije nada y se fue con mucho temor de que fuera sorprendido por alguien... Bueno apenas vengo a poner el denuncio por que entre buscar, buscar y buscar , encontré el facebook personal de esta persona :

https://www.facebook.com/juancho.arango.311

Gracias por su colaboracion
Respuesta de las autoridades
11/07/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 642302, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/07/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar de Medellín; en garantía del derecho de toda persona, para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política y en consideración a que el delito que usted quiere denunciar es querellable (Art. 74 Código de Procedimiento Penal), la víctima de este hecho deberá formular la respectiva denuncia penal en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos e iniciar la indagación penal.
La denuncia penal podrá realizarla ingresando al link https://seguridadenlinea.com/denunciar y haciendo click en el botón “DENUNCIA PENAL o dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Muchas Gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios