Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/01/2012
Adjuntar archivos
Un hombre con la excusa de ser quien cuida el sector se me acerco y posteriormente al ver que nadie estaba observando saco un arma calibre 38 y amenazo con quitarme la vida de no entregarle todas mis pertenencias, espero la seguridad en el sector se vea aumentada ya que esa noche no vi un solo policía en el sector
Respuesta de las autoridades
07/03/2012
Cordial saludo, ciudadano.
Le informo que su denuncia ha sido atendida y se ha puesto en conocimiento a la entidad pertinente mediante el radicado N°201200099375.
Estaremos atentos a la respuesta de la entidad.
Gracias por su civismo.
09/04/2012
Cordial saludo ciudadano,

Le informo que el Mayor GERMAN ANDRES CUARTAS, comandante de estacion candelaria, diligentemente ha dado respuesta a su queja, mediante oficio 782 así:
"Debido a este particular caso, se incrementaron los patrullajes y planes disuasivos y preventivos, propendiendo reducir y/ó neutralizar los esporadicos casos presentados en esta modalidad delictiva. Dentro de las actividades efectuadas por el señor comandante del CAI, san antonio, entrevistandose con varios comerciantes del sector, a fin de verificar y recopilar informacion, sobre el cobro de extorsiones y/ó vacunas, quienes manifiestan que no han tenido conocimiento de vigilantes informales en el sector. De igual manera se entregó la tarjeta del cuadrante y comandante.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios