Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/04/2015
Adjuntar archivos
sujetos en motocicleta AKT NKD negra con placas ****** se dedican a robar celulares, tablet y cosas así personales en el barrio campo valdes y manrique parte baja, estos sujetos andan con buso negro y gorra en horas de la noche enfocandosen en los niños(as); ya van varios robos de estos y no solo les roban sino que también los agreden y desafortunadamente en el lugar de los hechos no a estado persona mayor o alguna autoridad que los pueda atrapar, más sin embargo en las ultimas 2 ocasiones se pudo identificar la placa de esta motocileta, la cual la dejo registrada ******.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
10/04/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
13/04/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la SIJIN con radicado N° 201500176648 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios