Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/01/2014
Adjuntar archivos
QUE SE ESTA HACIENDO CON LA NORMA DEL NO PARRILLERO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN......... NADA PORQUE POR DONDE UNO PASE SE VEN LAS MOTOS CON PARRILLERO, QUE HACEN ? BUSCANDO A QUIEN ROBAR POR ESO SE HAN INCREMENTADO LOS ROBOS EN LA CIUDAD.
Respuesta de las autoridades
15/01/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
04/02/2014
Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano pero le informamos que para dar trámite a su denuncia es necesario que nos aporte más información.
Es interés de Seguridad en Línea todos los temas referentes a la ciudad, le agradecemos de ser posible, anexe fotos o videos que nos permitan tomar las acciones pertinentes
Si la conducta descrita se presenta de manera constante, agradecemos lo indique junto con la dirección exacta del lugar para poder así, adoptar las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
13/03/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que de acuerdo con su denuncia ésta será remitida oficialmente a:
Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado 201400093869
Subsecretaría de Seguridad Vial y Control con radicado 201400093869
Estas entidades estarán encargadas de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
08/07/2014
La SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL luego de revisar la denuncia 633708 indica que: "Los agentes de Tránsito efectuaron las siguientes visitas a la zona referida por usted, sin lograr observar la comisión de esta contravención, por parte de los motociclistas que de desplazan en la zona. El personal de Agentes de Tránsito en toda la ciudad han expedido un número de comparendos a conductores de motocicletas y la respectiva inmovilización de la misma, por no acatar la norma de prohibición de parrillero. Se continuaran efectuando recorridos para persistir con la actividad de hacer cumplir la prohibición de parrillero hombre en este tipo de vehículos automotores. De acontecer alguna otra novedad o requerimiento de su parte en materia de movilidad, puede comunicarse al número único de emergencia 123, al conmutador de la Secretaria de Movilidad 445-77-77, a la guardia de Tránsito en el 445-77-70, con el fin de que personal de agentes de Tránsito se desplace al lugar y de solución oportuna."
23/07/2014
""El COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL luego de revisar la denuncia 633708 con radicado N° 201400270761 indica que: "Se ordena a los lideres del cuadrante hacer control permanente sobre este sector, plan motos, solicitud de antecedentes y requisas a personas en motocicletas así se movilicen en solitario." ""
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios