Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/03/2015
Adjuntar archivos
Necesitamos más vigilancia por parte de la policía me te sector ya no se puede ni salir a caminar el día de hoy a una conocida tempranas horas de la mañana fue víctima de los atracadores cuando se disponía a hacer su jornada diurna de ejercicio y justo en este punto 3 personas la esculcaron a más no poder por fortuna no tenía ninguna de sus pertenencias con ella
avenida el poblado entre calles 16 y 17
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/03/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
05/03/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar de Medellín; le informamos que su denuncia será reportada ante el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500112379 para que tengan en cuenta la situación y tomen las medidas pertinentes en el sector. Sin embargo, le recordamos que en garantía del derecho de toda persona, para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política y en consideración a que el delito que usted quiere denunciar es querellable (Art. 74 Código de Procedimiento Penal), la víctima del hurto deberá formular la respectiva denuncia penal del hurto de la moto en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos e iniciar la indagación penal.
La denuncia penal podrá realizarla ingresando al link https://seguridadenlinea.com/denunciar y haciendo click en el botón “DENUNCIA PENAL o dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Muchas Gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios