Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/12/2013
Adjuntar archivos
Me robaron el repuesto del carro a una cuadra del CAI del Parque del Poblado
Respuesta de las autoridades
18/12/2013
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
17/01/2014
Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia ha sido remitida al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400023576 entidad encargada de direccionar la conducta descrita a la Estación de Policía correspondiente y tomar así, las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
De igual manera le recordamos que la plataforma web Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, en éstos casos le sugerimos comunicarse con la línea 123.
03/04/2014
Respuesta dada por el COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL
con número de radicado 201400145306: "Se procedió a dar amplia instrucción al personal que conforma las patrullas cuadrantes 3 y 16, a las cuales le corresponde referido lugar. quienes tiene que intensificar los patrullajes, la requisa y solicitud de antecedentes. Se viene generando controles a los alrededores del parque del poblado, principalmente los fines de semana, toda vez que los hurtos que en ocasiones se presentan a los vehículos, se debe a que los ciudadanos dejan sus automotores estacionados en la vía pública, no haciendo uso de los parqueaderos públicos para tal fin, dichos planes incluyen el apoyo del personal de la secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín " .
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios