Grupos criminales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/05/2012
Adjuntar archivos
Muchacos que se sientan en el punto Pilsen y de alli obserban a quien robar luego, unos cómplices ubicados en las afueras del exito de San juan con la 80 ya que así son menos visajes en el sector de Carrefour, luego reciben por cel. las indicaciones, se trasladan al sitio. Antes de realizar el robo se les acerca compinches y les dan las armas, esto con el fin de que si son detenidos antes pasen sin problemas, buscan sectores solos como carrera 68 con la calle 48, carrera 77C con calle 48, carrera 81A con calle 49F y a 3 cuadras cercanas a esta ultima dirección. Solicitud de presencia en diferentes horarios de la fuerza publica, ya que se ha observado y pueden pasar 7 horas sin que pase un agente. Debajo de la estacion suramericana se hacen por momentos estos delincuentes esperando a quienes salgan de Carrefour.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios