Armas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/12/2011
Adjuntar archivos
los hurtos en la carrera 65 entre la calle 30 y calle 50 son frecuentes, retirar del cajero de bancolombia que hay en la clinica conquistadores el algo miedoso, los fleteros abundan en esta zona , por su soledad comun, los policias se ven de vez en cuando y los empleados de esta zona se tienen que ver atacados continuamente por los ladrones que muchas veces estan armados con revolveres, cuando uno llega a la calle colombia o en la 33 estan los retenes de la policia, pero uno se pregunta como hacen estos bandidos para pasar por esos retenes con armas y no ser detectados?
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100531229. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios