Hurtos

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/11/2011
Adjuntar archivos
ESTABA PASANDO LA CALLE EN DIRECCION A PARQUE BERRIO POR LA CUADRA DEL BANCOLOMBIA QUE QUEDA EN LA ESTACION DE METRO DE PARQUE BERRIO, CUANDO CINCO SUJETOS ME ACORRALARON Y ME ROBARON MI TELEFONO CELULAR HTC HD MINI COLOR NEGRO S/N HT05HPZ00202 - IMEI 357215032045737.

EL HECHO OCURRIO UN SABADO AL MEDIODIA, FRENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE CIRCULABAN POR EL LUGAR, POR SUPUESTO COMO OCURRE EN ESTE PAIS Y EN ESPECIAL EN MEDELLIN, NADIE QUIZO AYUDARME, INCLUSO DESPUES DEL HECHO.

LO PEOR DE TODO ES QUE A UNA CUADRA DE ALLI ESTABAN 5 POLICIAS DIZQUE VIGILANDO Y CUIDANDO A LA GENTE.

DESPUES ME ENTERE QUE ES UNA BANDA ROBA CELULARES QUE ASALTA A LA GENTE QUE CIRCULA POR EL SECTOR Y DESPUES VAN A LAS TIENDAS DE CELULARES QUE QUEDAN DETRAS DEL HOTEL NUTIBARA A VENDERLE A DICHAS TIENDAS EL BOTIN QUE COBRAN DURANTE EL DIA.

COMO NOTA LES DEJO QUE YO SOY UNO DE LOS MUCHOS EXTRANJEROS QUE VIVEN AQUI EN MEDELLIN, Y LA VERDAD HECHOS COMO ESTOS LO UNICO QUE PROVOCAN ES MALA IMAGEN A ESTA CIUDAD.

UN SALUDO!
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva Policía Metropolitana del Valle de Aburra, por medio del oficio número 201100528478. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios