Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/08/2012
Adjuntar archivos
Voy hablando por celular en la calle, acto que no fue inteligente, se acerca un hombre y me extiene la mano para saludarme, yo inmediatamente cuelgo y guardo el celuar. Me pide una colaboración y le doy 2 mil pesos que tengo en la billetera, luego me pregunto de donde soy pero no respondo. Entonces me dice que abra la billetera, como no había nada me pregunto que qué celular tenía. Yo le dije que uno normalito y me dijo que lo sacara, y cuando lo saque me dijo que se lo entregara para que no me fuera a dañar. Entonces se lo di y salio alegre y campante a cruzar la calle. Yo no vi el cuchillo pero quien iba conmigo si me dijo que había uno dentro de la bolsa de colombinas que supuestamente estaba vendiendo.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios