Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/08/2012
Adjuntar archivos
en el dia hoy fui asaltada en un bus de la circular coonatra n° de bus 133 con placas SMT-977, el sujeto se sento junto a mi y despues de un tiempo me pregunto si yo trabajaba en san diego, que lo habian mandado a matarme, me pregunto si tenia hijos y que si yo no le debia una plata a alguien, yo le dije que no, me dijo que no le dijera mentiras que de lo contrario alli mismo me pegaba dos tiros, luego de esto me dijo que no hiciera buya que el condnuctor lo conocia y que en la parte trasera venia un complice, que el se hiba a bajar del bus, que no le mirara las placas a al vehiculo y que no lo voltera a mirar a el, me dijo que apagara mi celular, le sacara la sim y se lo entregara, yo lo hice, tambien me pidio que sacara toda la plata que tenia en la cartera y se la entregara. luego de esto se bajo en la 33 prohibiendome que le avisara a alguien, ya que su complice se hiba a quedar vigilandome y que luego se encontrarian mas adelante.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios