Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/04/2014
Adjuntar archivos
hombre se acerca y hace muchas peguntas buscando intimidar psicologicamente, después dice que le muestre lo que se trae para ver si uno no es un ladrón, también pregunta que para donde va uno y que si esta armado. todo con la intensión de quitarle las pertenecias a uno
Respuesta de las autoridades
21/04/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 638557, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
22/04/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; Le informamos que ésta denuncia contribuye para que los ciudadanos tomen medidas de precaución ante esta modalidad de robo. Le recordamos que si usted es víctima del robo, la denuncia penal podrá realizarla ingresando al link https://seguridadenlinea.com/denunciar y haciendo click en el botón “DENUNCIA PENAL o dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Muchas Gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios