Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/04/2014
Adjuntar archivos
Existe una banda de atracadores con sustancias quimicas en el parque del poblado los cuales operan de manera sincronizada junto al acopio de taxis de flota bernal y de las comidas rapidas del sector, mucho cuidado que fui victima de estos ladrones.
Respuesta de las autoridades
19/05/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 639718, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/05/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL con radicado N°201400247695, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios