Armas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 27/10/2011
Adjuntar archivos
la ciclo vía en las horas de la noche se a convertido en un foco de consumo de sustancias ilegales y una inseguridad para quienes desean hacer uso, se presentan constantemente atracos.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100531507. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
11/01/2012
Agradeciendo su interés en su seguridad y la de los habitantes del sector de la av. carrera 70 y 70 A, respetuosamente me permito informar que las peticiones interpuestas por la ciudadanía en la línea directa de la Alcaldía de Medellín, donde expresan el inconformismo por la inseguridad sobre la av. carrera 70 sector del aeroparque Juan Pablo II, la unidad deportiva María Luisa Calle y la carrera 70 A con la calle 12, que han sido víctimas de hurtos en la modalidad de raponazos.

Una vez implementado los diferentes planes para combatir la inseguridad, personalmente se tomó contacto con diferentes ciudadanos comerciantes de este sector víctimas de la inseguridad, para verificar el impacto que se ha logrado mediante la mejora del servicio policial con el trabajo constante y el apoyo que se les ha brindado, lo cual se sienten muy complacidos y agradecidos, por ser escuchados y poder tener una estrecha cercanía con la policía y pueden dar fe de esta mejora.

De igual forma se le impartió amplia instrucción al personal y las patrullas que les corresponde este cuadrante, para que realicen patrullajes constantes, con el fin de generar un impacto de disuasión y presencia policial, con esto se lograra la reducción de los índices de criminalidad.

Una vez más agradecemos su opinión en nuestra página y lo invitamos acercarse a la Estación de Policía Belén o llamar a los teléfonos 3432967-3433616 y/o 3127334043 para cualquier otra duda, inquietud, queja o sugerencia que tenga con respecto al servicio policial, recuerde que usted es nuestra razón de ser y su opinión es muy importante para que nuestra institución sea cada día mejor y pueda brindar un excelente servicio.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios