Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/08/2012
Adjuntar archivos
Lamentablemente llego a conocer este sitio después de ser victima de un reciente atraco. En mi memoria repaso fielmente todo lo que realice horas antes: " si me hubiese demorado 5 min más, si hubiese optado por otra ruta" y así sucesivamente. Hoy transito por la ciudad y veo el delito como un fantasma. Un trauma, un shok, lo que los tecnocratas llaman PERCEPCIÓN de inseguridad en algunas zonas. Me resisto a que lo único que uno pueda decir después de un hecho delictivo es un "cojanlo, cojanlo..." es el eco de las calles, como una respuesta primitiva pensando que un héroe o heroína surja de la multitud, sin embargo los gritos se ahogan en la desolación; Mientras ves como el fruto de tu trabajo, la liquidación del taxi, de la matricula de tus hijos, aquel obsequio de 15, se esfuma velozmente entre los vehículos y avenidas. Sólo queda esperar a que llegue la policía quienes NATURALIZAN estos hechos y nosotros ahí como una victima pasiva lloriqueando "ahh pa´ qué dio papaya" pensarán lo demás: "absténgase de sacar su celular en sitios peligrosos" Y UN : "Cómo iba vestido el sospechoso" NO MÁS... UNÁMONOS Y FORMEMOS UNA PLATAFORMA CON IDEARIOS ÉTICOS Y POLÍTICOS Y POR QUÉ NO PASAR DE ESTO A LA ACCIÓN, NO PARA AYUDAR AL ESTADO QUE ES VISTO QUE ESTOS ESTOS DELITOS POCO O NADA LE IMPORTAN, SINO PARA AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO SOCIEDAD CIVIL. Comenten estamos dialogando.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios