Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/11/2015
Adjuntar archivos
Sindo las 6:50 pm un hombre en una motocicleta de placa: **** se acerco a mi ventanilla, me amenazo con un arma de fuego, y me pidio el celular, el anillo, y la cadena. Le mostre que no llevaba cadena. Me dijo que le entragara todo o me disparaba. Le entregue mis pertenencias. Me advirtio que iba a arrancar y que si trataba de perseguirlo me dispararia, no no intentara nada. Asi fue, el arranco y se llevo mi celular y mi anillo de bodas... Mucho cuidado en este semaforo, a pesar de estar a escasas dos cuadras de la estación de policia, los delincuentes no se sienten intimidados y amenazas de muerte a los conductores.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán enviados a las autoridades competentes.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
07/01/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento estamos realizando ajustes para mejorar la atención por parte de las autoridades. El 18 de enero se inician los procesos de revisión de esta denuncia. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
21/01/2016
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellin; le informamos que como usted fue victima de un hurto su denuncia debe ser registrada como "DENUNCIA FORMAL", podrá realizarla ingresando al link https://seguridadenlinea.com/denunciar y haciendo click en el botón “DENUNCIA PENAL después de diligenciado el formulario, ésta será enviada a la Fiscalía General de la Nación y ellos se comunicarán con usted en los próximos ocho días. O dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa. Sin embargo; teniendo en cuenta la inseguridad que usted denuncia en este sector, le informamos que la denuncia sera enviada al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana y a la SIJIN para que tomen acciones al respecto.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios