Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/07/2015
Adjuntar archivos
Ayer cuando me dirigía a mi casa, a las 5:30 pm, fui testigo de como dos hombres en motos intentaron atracar a un carro cercano, quien de una manera hábil logro arrancar, sin embargo uno de los motociclistas lo alcanzo y le saco un arma. Es la segunda vez en 15 días que veo esta situación en el mismo sector. Esta muy inseguro y estos miserables aprovechan el taco para intimidar a las personas.
Carrera 43 # 17 sur (cerca a Sao Paulo)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 3 de julio de 2015 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Intento de hurto

Dos motociclistas armados intentaron atracarme en el carro mientras estaba en el taco de la avenida del poblado entre Wiston Salem y el centro comercial Sao Paulo. Estos motociclistas utilizan morrales en su espalda a manera de mensajeros / trabajadores. Usan casco completo que no permite ver la cara. Ante huida hicieron un disparo.
Avenida del poblado ebtre Wiston Salem y Mall sao paulo
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
03/07/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
06/07/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201500330807 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios