Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/08/2012
Adjuntar archivos
Justo en el paradero diagonal a la iglesia de San José, entré al bus, ya había 4 personas en él, me sente , y antes de que el bus saliera se montaron dos hombres de apariencia de más de treinta años y no de muy buen aspecto, sin darme cuenta uno se me sento al lado y me dijo tránquilo , subiendo sobre el puente de la oriental sobre la avenida San Juan, comenzó a decirme que era de un grupo armado y que me venía siguiendo que le diera mi celularo que porque necesitaba verificar las últimas 3 llamadas, Con el aspecto del tipo,el olor a trago y a marihuana y con una riñonera de la que no sacaba su mano derecha, me tocó buscar el celular y darselo, se bajó justo al frente de las torres de San Sebastián en los huesos.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios