Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/01/2014
Adjuntar archivos
Buenas tardes, el pasado domingo 5 de enero fui víctima de un robo junto aproximadamente otras 15 personas que se encontraban en un bus de Itagüí, Antioquia. Mientras transcurría el viaje desde el centro de Medellín hasta el municipio de Itagüí, dos hombres que se encontraban en el bus sacaron un revolver y una navaja y quitaron pertenencias como dinero y celulares a quienes se encontraban en el vehículo. A mí, me robaron el celular.
Al otro día, cuando ingresé a mi computador, revisé los documentos que se encontraban en mi celular, ya que al ser un smartphone (windows phone), todos los documentos, contactos y fotografías se suben a mi correo electrónico. Fue en ese momento cuando encontré varias imágenes de unos hombres, entre ellos quienes nos asaltaron. Después, al usar el localizador del celular, pude averiguar que se encontraban en el barrio Santo Domingo Savio 2 y allí continua localizándose (Calle ***- **). A continuación adjunto las fotos de los asaltantes.
*** Los datos específicos suministrados por el usuario, no se publicaran atendiendo a lo consagrado en el Art. 7, numeral 2 y 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán entregados a las autoridades competentes.
Respuesta de las autoridades
17/01/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
10/02/2014
Señor ciudadano, para dar trámite formal al robo de su celular, le invitamos a acercarse a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, ubicadas en la Casa de Justicia de Robledo, Casa de Justicia de Villa del Socorro, unidad móvil ubicada en Junín con la Playa o en la sede central ubicada en la Cra. 64C N° 67-300 Barrio Caribe de la ciudad, en donde podrá realizar una relación detallada de los hechos presuntamente delictivos. Sin embargo, si la conducta descrita por usted se presenta de manera frecuente en esta ruta de buses, agradecemos que lo indique para que Seguridad en Línea pueda tomar las medidas respectivas.
Muchas gracias
20/02/2014
Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia sera remitida a la fiscalia con número de radicado 201400089754 entidad encargada de dar solución a la conducta descrita.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios