Armas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/08/2012
Adjuntar archivos
Atraco con arma blanca Estación Prado. En los bajos de la estación Prado calle 57 (La Paz) con Bolívar (Crr 51). Aprovechando que el semáforo esta en rojo, se acercan dos hombres de aproximadamente 30 años uno por cada lado del taxi, con gran rapidez forzan las puertas traseras del vehículo; al ver que no abren, el hombre del costado derecho saca un puñal al ocupante de la puerta delantera con el cual lo intimida. Mientras el del lado izquierdo hace "pantalla" por el lado del conductor. Luego de acometer el hurto huyen a la Carrera Bolívar con la Paz,diagonal a la estación de Texaco, sin que nadie haga algo al respecto. Ni la Policía llego al lugar de los hechos. Logran hurtar dos celulares. Cuando reporto la acción al 123, me atiende el "patrullero Suarez" al preguntar por las cámaras de seguridad del sector, con el fin de que por lo menos identifiquen a los atracadores, me dice que eso es un proceso que requiere de muchos requisitos. pero me surgen muchas preguntas acerca de la función que cumplen las camaras en la ciudad. sólo revisan los vídeos si me hubiesen apuñalado? a las entidades encargadas de la seguridad ciudadana no les importa los delitos cotidianos en el centro de la ciudad? MUCHO CUIDADO A LAS PERSONAS QUE TRANSITAN POR ESTA ZONA, ES SABIDO POR PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE DESDE EL PARQUE DE BERRIO HACIA EL NORTE: LA CRR CARABOBO, HASTA LA CALLE BARRANQUILLA, CRR BOLIVAR Y EL BARRIO PRADO CENTRO SON ZONAS MUY PELIGROSAS. MAS ALLÁ DE LOS PROBLEMAS DE DROGADICCIÓN Y PROSTITUCIÓN. Cuando transiten por esta zona tengan cuidado, si es en vehículo suban las ventanillas y las puertas con seguro.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios