Armas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/07/2012
Adjuntar archivos
La persona que yo mas respeto en todo el mundo es mi señor padre quien lleva mas de 38 años litigando honradamente como abogado de los pobres, no muchas personas pueden decir eso. Desafortunadamente fue victima del delito conocido como “fleteo” creemos que con participación de algún trabajador de la entidad bancaria, procedo a relatar los hechos ocurridos el pasado diciembre del año 2011, mi padre se acerco a las oficinas del BANCO AGRARIO ubicadas en el centro de la ciudad, sector la candelaria, en Carabobo con Colombia, primero en horas de la mañana fue a reclamar el dinero en efectivo consignado por el INSTITUTO DE LOS SEGUROS SOCIALES, los cuales correspondían a unos títulos judiciales indemnizando a unos clientes representados legalmente por mi padre, en la mencionada entidad le dijeron que en ese momento no tenían el efectivo disponible y que regresara en la tarde(lo cual nos parece muy sospechoso), cuando volvió alrededor de las 4 de la tarde le entregaron el dinero en efectivo en fajos de $ 5.000.000,00 cada uno; sumando todos el dinero de los depósitos judiciales un total de $ 60.000.000,00 COP. Dinero el cual le entregaron en efectivo como suele suceder en estos casos. Mi padre recibió el dinero y lo metió en su maletín y para no dar mucha “papaya” y evitar los trancotes del centro, decidió caminar como siempre lo ha hecho, hasta la estación del metro del Parque Pedro Justo Berrio, se monto en el metro y se bajo en la estación poblado, allí se monto en un taxi hacia su oficina la cual queda en el mismo sector, pero tan solo a una cuadra del Comando de Policía del Poblado se acerco un motociclista con un parrillero y encañaron al taxista para que detuviera el vehículo, lo cual procedió a hacer, el parrilero quien portaba el arma se bajo y apuntándole a mi padre le grito que le entregara el maletín con el dinero, lo cual el procedió a hacer, pidiéndole que no se le llevara los documentos, a lo que el desgraciado volvió a gritar que le entregara el maletín con el dinero o lo mataba, mi señor padre procedió a entregarle el maletín y los bandidos huyeron con rumbo desconocido. Todo esto ha sido una gran desdicha para mi familia por que a mi padre le toco responder de su propio bolsillo todo el dinero. Imagínense Uds. dinero que esos desgraciados seguro derrocharon en pocos días.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios