Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/12/2013
Adjuntar archivos
cerca al exito de laureles por la av 80 dos ladrones uno en cada moto aprovechan el trafico lento y se hacen a los lados de las ventanas del auto; uno intimida con una pistola en la ventana derecha del conductor mientras el otro en la otra ventana roba las pertenencias del conductor, golpean las ventanas para crear mas panico. en plena luz del dia sin importales que haya mas gente viendolos cuando cambia el semaforo huyen.
Respuesta de las autoridades
09/12/2013
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
22/01/2014
Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia ha sido remitida al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400032196 entidad encargada de direccionar la conducta descrita a la Estación de Policía correspondiente y tomar así, las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
Recuerde que es necesario comparecer directamente ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, ubicadas en la Casa de Justicia de Robledo, Casa de Justicia de Villa del Socorro, unidad móvil ubicada en Junín con la Playa o en la sede central ubicada en la Cra. 64C N° 67-300 Barrio Caribe de la ciudad, en donde podrá realizar una relación detallada de los hechos presuntamente delictivos, con el fin de que se inicie la respectiva indagación penal.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios