Hurtos

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/04/2015
Adjuntar archivos
asaltantes salen entre 7 y 10 pm en carretera qye va de la vereda perico de envigado a vereda el plan del corregimiento de santa elena, hacen retenes ilegales despojando a los tripulantes de los vehiculos de sus pertenencias esto ocurre en propiamente a la altura de los potreros que se conocen como de los ochoas ponen ramas y piedras en el camino para impedir el paso de los vehiculos esto se viene presentando desde noviembre del 2014 las autoridades de santa elena saben de los sucesos pero hasta ahora no hacen nada para impedirlo
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/04/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/04/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500208166 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
09/06/2015
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 659942 con radicado N° 201500258962 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios