Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/03/2018
Adjuntar archivos
Tengo la moto parada hace mas de dos meses en una parte donde parquean motos y el dia viernes 30 de marzo a la 1 pm pase y note que la placa de la moto la habían arrancado de inmediato llame al 123 y la respuesta fue que ese asunto no era por ese medio; fui a la estación de policía del corazón y en la camara que esta ubicada en la esquina según ellos no se vio nada; me diriji a la uri y me mandaron de un lado a otro nafie me decia nada claro y al final me dicen que tiene que ser en la sijin y fui y a la sijin y que no era alla sino en la uri; desde el dia línea 2 de abril estoy llendo pero la denuncia no la reciben porque solo fue la placa
Donde hagan un delito con esa placa hay si reaccionan de una de lo contrario no
El numero de la placa es LVG 74 B

LVG 74 B. Es la placa robada
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: Belencito betania
¿Sabe a quién se le puede preguntar? Sí
A quién: Comando de policía belencito corazon
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
05/04/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
06/04/2018
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que Seguridad en Línea, no tramita esta clase de casos. Le sugerimos, ingresar a la página oficial de la Policía Nacional www.policia.gov.co/documentos-extraviados y diligenciar constancia por pérdida de documentos y/o elementos.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios