Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/03/2017
Adjuntar archivos
En esos semaforos gran cantidad de fletwros se ven hacer atracos y se suben hacia sus comunas. Necesitamos control policial en esta parte
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado, 13 de julio de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Es un corredor de fleteros. Pasan todo elmdia motos con placas levantadas y sin cascos. Atracando a los del sector
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/03/2017
Ciudadano (a) agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730034364 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
17/07/2017
Cordial saludo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de revisar su reporte 699195 nos informa que: en atención a su denuncia; se vienen realizando visitas periódicas en la zona, con patrullajes en el sector, donde se practica registro de antecedentes penales a las personas; a su vez, se están adelantando investigaciones, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de dar con la captura de los responsables de la actividad delictiva narrada en su escrito, con respecto a fleteo en los semáforos del intercambio vial de la 80. Agradecemos su preocupación en pro de la seguridad y sana convivencia en el sector. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
16/07/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201930231445 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
12/09/2019
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: funcionarios de la Policía han estado realizando planes de registro e identificación de personas mediante solicitud de antecedentes, de igual manera realizaron puerta a puerta tratando de conseguir información sobre los hechos en mención. Realizaron estacionarias constantes con el fin de dar un parte de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos de bien que residen y tienen sus negocios en el sector, con el fin de dar con el paradero de quienes cometen los hechos delictivos en el lugar. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios