Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/09/2015
Adjuntar archivos
A las 7:15 am de 18 de septiembre. Dos motos, una con una persona y otra mito con dos Iban en el taco del campestre. De pronto se devuelven y suben la loma. Antes de llegar al semáforo se devuelves y la moto que va sola le señala un carro blanco y acto seguido el parrillero de la segunda moto se baja y le saca un arma y le pide el celular. El señor se lo entrega y se van.
loma del campestre antes de llegar al club
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/09/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
18/09/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; teniendo en cuenta que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, para dar tramite a su denuncia es necesario que nos indique si el hurto se presenta de manera frecuente en el sector, ésto con el fin de enviarla al Comando Operativo de Seguridad para que se incremente el piel de fuerza en los alrededores. Recuerde que las fotografías y video pueden servir como evidencia y brindarle mayor soporte a su denuncia. La información complementaria que se solicita deberá aportarse con un plazo máximo de 20 días hábiles para ser tramitada oportunamente.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios