Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/09/2013
Adjuntar archivos
Después de recibir frecuentes visitas de 5 hombres que cuidan supuestamente la calle 33 cobrando 30 mil pesos SEMANALES, por prestar servicio de vigilancia "voluntario", mejor llamado EXTORSION y decirles que no teníamos con que pagar eso, el día de ayer casualmente entraron al local a robar algunos bienes como televisor, computador y dinero de la caja, sin poder hacer absolutamente nada. El día de hoy se le expone a la policía que nuestros mayores sospechosos son ellos quienes se mantienen constantemente en la 33 y obtenemos como respuesta, " si, acá se ve mucho eso, y uno ya no sabe si pagarles o no porque terminan haciendo lo mismo, en mi consejo traten de poner mayor seguridad y no paguen nada", si esa es la respuesta de un Policía que nos protege supuestamente, que clase de seguridad tenemos los ciudadanos?, entonces las autoridades si tienen conocimiento y no hacen nada?, es decir que si vuelven al local yo tengo que pagarmeles a sabiendas que las autoridades competentes tiene conocimiento?, y si denuncio no pasa nada?.. pues que tristeza, como ciudadano que estas sean las cosas que pasan en este país, conformarse y ayudar a los delincuentes a que sigan haciendo de las suyas.
Respuesta de las autoridades
24/09/2013
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
23/10/2013
Esta denuncia fue remitida para su revisión y toma de acciones pertinentes al comandante de la ESTACION LAURELES con número de radicado 201300518587
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios