Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/09/2012
Adjuntar archivos
El sábado me encontraba mercando en Carrefour la 65 y dentro del almacen en la zona de carnicos, mientras recibia junto a mi esposo y mi madre una asesoria de una impulsadora fuimos victimas de robo por lo que al parecer es una banda que opera al interior de la tienda bajo las narices de los encargados de seguridad de la tienda quienes ni siquiera nos apoyaron llamando a la policia, fue mi esposo el que tuvo que llamar al 123 a pedir ayuda. Lo mas importante de este asunto es que mi esposo alcanzó a agarrar en la puerta de salida a uno de los que en un toqueteo que le realizo este a él y otro a mi madre por la espalda para que soltara el bolso y el personal de seguridad lo dejo ir en lugar de llamar a la policia para que esclareciera el caso o al menos le revisaran antecedentes. pudieron haber cerrado las puertas y requisar los bolsos mientras nosotros revisabamos y poniamos a sonar los celulares, en fin prestarnos ayuda, pero es un caso evidente de negligencia en el que impotentemente veiamos como nos robaban y nadie hacia nada. la policia que acudio al sitio afirma que de la tienda nunca llama el personal a denunciar los robos lo cual me pregunto yo si no será complicidad por parte del personal de seguridad de la misma, además agregaron que nunca debian haber dejado ir al sospechoso antes de ellos llegar. Ahora estoy indocumentada y totalmente perjudicada con todo lo que las diligencias acarrean en tiempo y dinero. Por favor difundir esto para que no continue pasando y acudir a denunciar a la fiscalia sin han sido victimas de hurto dentro de las instalaciones de las tiendas de Carrefour principalmente la de la 65 que es la que me consta a mi.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios