Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/10/2016
Adjuntar archivos
En el Centro de Salud Poblado de Metrosalud, fue hurtado del consultorio de la enfermera en el segundo piso, un electrocardiógrafo, marca Fukuda, modelo FX-7102 serie 50003591, placa 55209. El electrocardiógrafo estaba en mal estado, los ingenieros de mantenimiento le habian dado de baja,pues el arreglo era muy costoso, no funcionaba la pantalla líquida y no se podían tomar electros. Estaba empaquetado en plastico de envolver, en una caja. Desafortunadamente el consultorio de la enfermera es muy transitado por usuarios y no nos percatamos del hurto en ese mismo día.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/12/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/12/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellin; le informamos que su denuncia debe ser registrada como "DENUNCIA FORMAL", podrá realizarla ingresando al link https://seguridadenlinea.com y haciendo click en el Ítem “Hurto - Hurto General”, después de diligenciado el formulario, ésta será enviada a la Fiscalía General de la Nación y ellos enviaran a su correo electrónico la copia con la denuncia.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios