Grupos criminales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 14/07/2013
Adjuntar archivos
Buenas tardes,un amigo mio quería comprar un vehículo particular para ponerlo a trabajar como chivero,o sea transporte informal en la ruta entre guayabal y la 80.consulto con los otros conductores que se podía hacer,la respuesta fue: tráigalo no hay problema,solo que tiene que pagar 300.000 de inicial,luego semanalmente 15000,y por cada viaje que realice diariamente paga 500 pesos de vacuna al patrón del combo,luego ese mismo día estaban cobrando la vacuna muy disimuladamente en el centro. comercial el rodeo.
Ayer en las canchas del inder de velen rincón había un grupo discutiendo con un guarda de la g4s,no me fue muy claro por que,donde advertían que todo bucero de belén que no pagara vacuna se moría,esa era la orden de los jefes.
espero que esta informacion sirva de algo.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios