Grupos criminales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/08/2014
Adjuntar archivos
Habian 3 hombres me detuvieron creyendo que les estaba viendo el jefe mal y ellos estaban custodiando a un jefe se identificaron suspuestamente como "La Oficina de Envigado"en realidad eran delincuentes común que quería robarme, me hicieron preguntas netamente sospechosas como donde vivía, que hacia, que si manejaba armas y dispositivos tecnológicos incluso me amenazaron con agredirme y me dejaron seguir hacia la terminal del sur despues a los 30 minutos se fueron de ahí sin rastro.
Respuesta de las autoridades
20/08/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 644300, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
21/08/2014
Ciudadano (a), Seguridad en Línea es una Red Social de Denuncia, si usted se ve afectado por este hecho y tiene más información al respecto, lo invitamos a suministrarla y de esta forma estará contribuyendo a reunir un mayor número de evidencias que le permitan a las autoridades actuar de manera efectiva.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios