Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/04/2015
Adjuntar archivos
Tengo contratado un servicio de internet por 5M, y esto es lo que recibo (ver foto). Siempre llamo y no me dan solución. Mandan técnicos con módem viejos y en mal estado. Solicité un cambio de tecnología y no lo quisieron hacer. Los últimos técnicos que vinieron detectaron que la falla era externa, es decir, de plataforma de la empresa y no del hogar. Y no hacen nada para solucionarlo. Sugiero vetar a la empresa UNE Telecomunicaciones por su pésimo servicio, y su mala atención al cliente. Esto es un abuso y demandable por publicidad engañosa. Requiero que la empresa me reintegre el dinero que he pagado por el servicio y no he recibido.
Respuesta de las autoridades
12/04/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
13/04/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que Seguridad en linea no puede tramitar su denuncia , le sugerimos ingresar al siguiente link de UNE y allí podrá gestionar su queja, http://www.une.com.co/servicioalcliente/contactenos?padre=hogares.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios