Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/08/2016
Adjuntar archivos
Me llamaron de una empresa llamada **** ********* supuestamente asociada a ***** **** ************* para ofrecerme unos beneficios por ser usuaria de las tarjetas de credito. Me dieron el nit de la empresa **********, me dieron los telefonos 406**** en bogota y el celular 301591**** para que me comunicara cuando necesitaran usar los beneficios que me ofrecieron o para mas informacion, ademas me ofrecieron un obsequio que me llegaria a la casa a los 15 dias habiles cosa que no ha ocurrido, lo que si me llego fue una tarjeta y una carta de las cual anexare fotos. Me descontaron de la tarjeta la suma de $620000 diferidos a 36 cuotas supuestamente del beneficio. Yo crei que de verdad habia adquirido los beneficios porque me interesaban que era servicio de grua, de carro taller y de conductor cuando lo necesitara. Pero al ver que no llega lo que ellos me prometieron pues me entro la duda de que es una estafa, ademas la pagina de ellos www.************.org me parece demasiado basica para ser una pagina de una empresa real. Ademas me dijo el nombre del asesor ****** ******** codigo del asesor 3778 y el numero de aprobacion de mi afiliacion a esa membresia 00****. Les pido por favor revisen si se trata de una estafa.
*** Los datos específicos suministrados por el usuario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
19/09/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
21/09/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; en garantía del derecho de toda persona para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política, le informamos que Seguridad en Línea no tramita este tipo de delitos, para realizar la respectiva denuncia por el delito de estafa debe dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo, Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa, con el propósito de que dicha entidad tome las acciones corrrespondientes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios