Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 27/12/2016
Adjuntar archivos
ME LLAMO UNA JOVEN QUE DECIA SER DE LA PLATAFORMA DE CREDITO VISA Y MASTERCARD, OFRECIENDOME BENEFICIOS VIP PARA OBTENER GRANDES DESCUENTOS EN VIAJES , SEGUN ELLA EL NOMBRE ES KELLY SANCHEZ , TENIA MIS DATOS PERSONALES COMO DIRECCION TELEFONO NOMBRE COMPLETO , Y QUERIA QUE LE CONFIRMARA DATOS DE LAS TARJETAS, LE DIJE QUE NO LAS TENIA A LA MANO QUE ME LLAMARA DESPUÉS , EL NUMERO DONDE ME REALIZARON LA LLAMADA ES 3102439607
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
27/12/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/12/2016
Ciudadano(a), Ciudadano (a) Seguridad en Línea le recomienda tener precaución con la información que suministra en el momento de recibir estas llamadas, asimismo; le sugerimos comunicarse con el banco al que usted pertenece y verificar la transparencia de los servicios que aparentemente le están ofreciendo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios