Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/09/2016
Adjuntar archivos
Buenas días, hoy me llamaron de una empresa denominada "************* ********* ******* *** con nit ******* *", un señor que dice llamarse "**** *****" para decirme que tenían unos beneficios por ser cliente de las tarjetas mastercard, american express y visa. Ellos sabían mis datos personales, lo cual me parece muy extraño, pero me dicen que para poder darme los beneficios. a los que supuestamente tengo derecho como cliente, les debo dar alguna información, como mi cedula y verificar las tarjetas. Ante esto respondí que no daba esta información por teléfono y que si tenian beneficios para mi me los mandaran al correo, pero la operadora me indicó que no me podía mandar toda la información al correo y por lo cual le dije que no estaba interesado. Ellos además exigen que te presentes con la tarjeta en una dirección para poder darte los beneficios. Esta no es la primera vez que me llaman e echarme el mismo cuento, por lo cual me cuestiona mucho que está pasando con la información y porque estas personas saben en que establecimientos estoy comprando. El número del que me llamaron es: 310582****
*** Los datos específicos suministrados por el usuario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/09/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/09/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá, Seguridad en Línea le recomienda tener precaución con la información que suministra en el momento de recibir éstas llamadas que por lo general son utilizadas para llevar a cabo una estafa, asimismo; le sugerimos comunicarse con el banco al que usted pertenece y verificar la transparencia de los servicios que aparentemente le están ofreciendo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios