Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/10/2015
Adjuntar archivos
ATENCIÓN: Llaman del Teléfono *** 98 80 haciéndose pasar por funcionarios de UNE para coordinar visita domiciliaria, estableciendo fecha y hora de disponibilidad para proceder a cambiar tecnología de internet, reemplazar módem y cambiar cableado, lo cual NO ES CIERTO, es una ESTAFA o intento de hurto, pues cuando se consulta directamente con la entidad se confirma que no existe ningún proceso de cambio ni campaña de ningún tipo.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán enviados a las autoridades competentes.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
26/10/2015
Ciudadano (a), con el fin de que UNE tenga conocimiento de lo que está ocurriendo a nombre de la empresa, Seguridad en Línea remitió su denuncia a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ070181N01. No obstante, èsta será difundida con el fin de que la ciudadanía se entere del presunto hecho delictivo que se esta presentando en la ciudad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios